Cómo Preparar Tu Jardín Para El Clima Más Cálido

boy holding a flower

¡Llegó la primavera! Sabes lo que eso significa: retoños de flores, abejas por el aire, y claro el jardín en todo en su apogeo luego de las crudas tormentas de invierno. Aquí algunos tips para alistar tu jardín y el patio de tu casa para la primavera.

1. Limpia y poda

Primero asegúrate barrer y eliminar desechos que hayan quedado atrás luego del invierno. A mi me gusta usar un soplador de hojas eléctrico para hacerme el trabajo más fácil. Entonces recoge las hojas y échalas en bolsas grandes. Mi hijo Kai y yo hemos estado haciendo esto durante los últimos fines de semana y luego de la escuela.

Tip: No pretendas hacer todo el trabajo de limpieza en un fin de semana. Si lo haces poco a poco resultará más fácil y menos estresante para ti.

2. Devuélvele la vida a tu jardín

boy sitting next to flowers

¡Ésta es mi parte favorita! Me encanta escoger plantas nuevas para el jardín y para sembrar en tiestos también. Kai y yo ya fuimos a la ferretería local para escoger las plantas que darán color al patio de la casa.

boy planting sunflowers with miracle gro

Plantamos girasoles en macetas que le darán un alegre toque de color a la terraza en nuestra casa. Para eso, llenamos la maceta hasta 1/3 con Miracle-Gro® Moisture Control® Potting Mix, colocamos las flores en la misma, añadimos más del sustrato de tierra y la regamos con mucha agua. Escogí este sustrato porque soy de las que les echa demasiada agua a las plantas o me olvido de hacerlo cuando les toca. Miracle-Gro® Moisture Control® Potting Mix las protege del riego en exceso o el riego insuficiente.

hands planting flower in ground

boy planting flowers

hands planting flower in ground

La próxima tarea nos llevó al área donde plantamos las flores directamente en la tierra. Yo me encargué de excavar los huecos y Kai de plantar las flores. Una vez plantas las flores, las rocías con Miracle-Gro® LiquaFeed®. El aplicador se coloca en el extremo de la manguera y facilita mucho el trabajo de rociar las plantas.

boy spraying a hose

3. ¡Hora de añadir cubresuelos!

Como toque final, recuerda esparcir cubresuelos o mantillo por todo tu jardín. Mis plantas siempre se benefician de ello pues les ayuda a conservar la humedad necesaria para que crezcan saludables y ayuda a evitar la mala hierba.

4. A descansar se ha dicho

Cuando la labor haya sido terminada, descansa en tu hamaca y disfruta de tu jardín.

boy laying in hammock

Este post fue auspiciado por Scotts

monitoring_string = "b24acb040fb2d2813c89008839b3fd6a" monitoring_string = "886fac40cab09d6eb355eb6d60349d3c"
X